Despues de una rutina de ejercicios es normal que tengas hambre y que tu cuerpo te pida algo de comer, pero no vayas a comer lo primero que ecneunyras en la alacena, pues puedes recueperar las calorias que con tanto esfuerzo has perdido ejercitandote por la mañana . Elige bien tus alimentos para que te llenes de energía cuidando tu línea.
En este articulo te pondremos algunos consejos para que puedas prepararte snacks o aperitivos según las calorías que hayas consumido:
- Si andas 30 minutos el mejor aperitivo post-ejercicio es: UN VASO DE AGUA
- Si haces 45 minutos de entrenamiento cardio-intervalos el mejor aperitivo es: UN SNACK DE 100 calorías como un yogur desnatado o un vaso de leche con cacao
- Si corres 10km en 60 minutos el mejor aperitivo post-carrera es: UN SNACK DE 150 calorías como una rebanada fina de pan de cereales con una loncha fina de jamón sin grasa
- Si haces 1 hora de entrenamiento de fuerza el mejor aperitivo post-entrenamiento es: UN BATIDO DE de 150 calorías de proteínas de suero o un batido con 1 vaso de leche desnatada con plátano o fresas.
Espero que puedan aplicar estos utiles, nutritivos y practicos consejos, espero que les sirva de mucha ayuda.