21 de junio de 2010

Las 5 Razones por las que Debes Beber Limonada: Los Beneficios de la Limonada

La limonada es un refresco delicioso y refrescante sobretodo en epoca de verano, aunque tambien nos ayuda cuando estamos resfriados y nos la tomamos calientita.

La limonada brinda muchos beneficios al organismo, por ello es una de las bebidas más saludables que se pueden ingerir en cualquier momento, especialmente en época de calor o tras una buena rutina de ejercicios.

La deliciosa limonada posee un alto valor nutricional y es una bebida fácil de preparar que solo requiere mezclar jugo de limón, agua y un poco de azúcar.

Existen al menos cinco buenas razones para beber limonada. Continúa leyendo y descubre cuáles son los secretos que encierra esta refrescante y saludable bebida.

1. La limonada: hidratante y desintoxicante

Para mantener una buena hidratación en verano es ideal beber agua, pero al agregarle jugo de limón, su poder alcalinizante aumenta y es capaz de neutralizar el ph ácido que caracteriza al exceso de productos de desecho en el cuerpo.

2. La limonada fortalece el sistema inmunológico

El limón puede ayudar a mantener las defensas del organismo en buenas condiciones. Su alto contenido de vitamina C, potencia el sistema inmune.

3. La limonada: buena para la digestión

La limonada mejora el metabolismo y al estimular la secreción gástrica, previene otro tipo de malestares como náuseas, dolor de estómago, constipaciones y parásitos. Es por ello que acompañar una comida con limonada, puede ayudar a digerir bien los alimentos.

4. La limonada: una bebida refrescante.

Por su gran contenido acuoso y su sabor ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, esta bebida ayuda a reducir el calor del cuerpo y aporta una sensación de frescura al ingerirla.

5. La limonada: una bebida protectora

Además de reducir el riesgo de deshidratación, la limonada ayuda a prevenir golpes de calor, desequilibrios electrolíticos y hasta el envejecimiento de la piel. Su alto contenido de vitamina C, fósforo, potasio, sodio, azúcares simples, magnesio y hasta una mínima proporción de carotenos mantienen la integridad de la piel.

La limonada también es útil para problemas urinarios, reumatismo y artritis. Un estudio realizado hace algún tiempo indicó que el consumo de limonada podría prevenir el dolor de los cálculos renales, pues esta bebida incrementaba la producción de citrato urinario, una sustancia química de la orina que previene la formación de cristales que propician el aparecimiento de cálculos renales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog