14 de septiembre de 2011

¿Cómo Perder Grasa Abdominal de Manera Efectiva?. Detalles

¿Cómo Perder Grasa Abdominal  de Manera Efectiva?. Detalles

Como ya hemos visto en artículos anteriores es bueno tener poca grasa abdominal, ésto no solo es por estética sino también por salud, pues como muchos de nosotros sabemos la grasa abdominal está asociada con problemas cardíacos, hipertensión, riesgo de desarrollar diabetes y algunos cánceres, entre otras enfermedades.

Según un nuevo estudio realizado por investigadores del Centro Médico de la Universidad de Duke (EE.UU.), y publicado en la revista American Journal of Physiology, para deshacerse de la grasa abdominal es mejor el ejercicio aeróbico que el entrenamiento en resistencia, ya que el primero quema 67 por ciento más calorías.

 
 
 
 El estudio que duró ocho meses y observó a un grupo de 196 adultos sedentarios y con sobrepeso, comprendidos entre los 18 a 70 años de edad, comparó la eficacia del ejercicio aeróbico (como trotar) con el entrenamiento en resistencia (como levantar pesas), así como una combinación de ambas actividades.

Para el efecto los participantes del grupo aeróbico trotaron 19 KM (12 millas) por semana, al 80% de la tasa cardiaca máxima y los del grupo de resistencia hicieron tres series de doce repeticiones tres veces por semana.

Los investigadores encontraron que el ejercicio aeróbico redujo significativamente la grasa visceral y del hígado (que se encuentra en la profundidad del abdomen y que rellena los espacios entre los órganos internos), y mejoró los factores de riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes (niveles de resistencia a la insulina, triglicéridos y enzimas hepáticas). Por su parte el entrenamiento en resistencia no confirió los mismos beneficios.

Los investigadores hallaron además que el ejercicio aeróbico más el entrenamiento en resistencia logró resultados similares al ejercicio aeróbico solo.

Por lo anterior Cris Slentz, principal autor del estudio, señala que “El entrenamiento en resistencia es magnífico para mejorar la fuerza y aumentar la masa corporal magra, pero si se tiene sobrepeso y se desea perder grasa abdominal, el ejercicio aeróbico es una mejor opción porque quema más calorías", concluyó.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog