3 de agosto de 2011

Bajar Mas de 1 Kilo por Semana No es Bueno.

Bajar Mas de 1 Kilo por Semana No es Bueno.

Muchas veces cuando regresa el verano o no hemos hecho deporte en mucho tiempo y como consecuencia hemos ganado algunos kilos de mas deseamos perder peso lo mas rapido posible para lucir bien. Quizas muchos de nosotros hemos porbado con las famosas dietas milagrosas o dietas relampago las cuales nos hacian perder hasta mas de 1 kilo por semana pero tengamos cuidado con esto.

La Fundación Española del Corazón alerta de los riesgos que pueden traer algunas dietas par nuestro sistema cardíaco.





Como señala la pagina Que, la mayoría de la población en su afán de bajar de peso rápidamente, no busca medidas que beneficien su salud y dañan su cuerpo en el proceso.

Entre las dietas más populares se encuentran las pobres en proteínas, basadas en bajar de peso gracias a la pérdida de masa muscular, y las pobre en hidratos de carbono, que a pesar de lograr resultados rápidos, pueden provocar deshidratación y elevan los niveles de colesterol; ambas trayendo problemas al corazón.

Lo más importante, destacan los expertos, es tomárselo con calma y desconfiar de las dietas en las que se pierde más de 1 kilo por semana.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog