25 de enero de 2011

Colesterol. El Salmon Ayuda a Reducir los Niveles de Colesterol

salmon-para-deportistas-pescado-como-reducir-el-colesterol-proteinas
Colesterol. El salmon Ayuda a Reducir los Niveles de Colesterol

El Colesterol es el material amarillento en las arterias que estrechan los vasos sanguíneos. Pero no todas son malas. Podemos bajar el tipo decolesterol malo (LDL – lipoproteínas de baja densidad) y aumentar el colesterol bueno (HDL – lipoproteína de alta densidad) mediante la alteración de su dieta.

El LDL (colesterol malo) es el responsable de la obstrucción de los vasos sanguíneos y HDL ayuda a quitar el LDL al hígado donde es “destruido”. Por lo tanto, es beneficioso tener un mayor nivel de HDL y menos LDL en su sangre.

El Omega-3, son los ácidos grasos que se encuentran en el salmón, es una excelente fuente para aumentar la encima de HDL en el torrente sanguíneo. El Omega-3 ácidos grasos es, en efecto, un tipo de ácidos grasos poliinsaturados que sólo pueden ser suministrados por las fuentes de alimentos. Un estudio demostró que el HDL aumentó en un 10% en sólo 20 días de comer una dieta alta salmón.

La moderación es la clave. Incluya salmón (u otro pescado con alto contenido de omega-3 como las sardinas y el atún) a sus comidas de vez en cuando y disfrutar de sus beneficios para la salud.

Los suplementos de aceite de salmón están disponibles en el mercado. Consulte con su médico antes de consumir estas pastillas en una sola pastilla está más concentrada en ácidos grasos Omega 3 a 1 porción de salmón.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog